Tipo: Aumentador Principal
Acción: Aumenta en +3 puntos la fuerza y 50% de los puntos que obtengas en fuerza a partir de haber obtenido la habilidad.
Restricción: Al conseguir Fuerza de Hércules sólo puedes obtener otros dos aumentadores principales (Agilidad Felina, Golpe del Rayo y Vitalidad). Una vez que consigas tener tres de estos aumentadores ya no será posible obtener el cuarto.
Texto oficial: ¡Lo sabemos, eres capaz de levantar un tanque de guerra! Pero de momento nada de eso... ¡tienes un adversario que destrozar!
Ejemplo: Si tienes 2 de fuerza y eliges la habilidad entonces pasarás a tener 7 de fuerza. Esto se debe a los 2 que ya tenías y sumarle los 3 que da la habilidad y el 50% de esos 3, en total serían 6.5 de fuerza pero el juego lo aproxima a 7 y la próxima vez que tenga que aproximar recordará que ya te dio 0.5 de fuerza anticipada y lo redondeará al número menor.
Ejemplo: Si tienes 2 de fuerza y eliges la habilidad entonces pasarás a tener 7 de fuerza. Esto se debe a los 2 que ya tenías y sumarle los 3 que da la habilidad y el 50% de esos 3, en total serían 6.5 de fuerza pero el juego lo aproxima a 7 y la próxima vez que tenga que aproximar recordará que ya te dio 0.5 de fuerza anticipada y lo redondeará al número menor.
Icono |
Información en la Celda |
Detalle al subir de nivel |
Subiendo de nivel |
No hay comentarios:
Publicar un comentario